Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Euro 2016, Grupo I: Dinamarca y Albania no incomodan a Portugal

Euro 2016, Grupo I: Dinamarca y Albania no incomodan a PortugalTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 4 septiembre 2015, 22:33Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Dinamarca y Albania no pasaron del empate sin goles en el Grupo I de clasificación para la Eurocopa, con lo que la Portugal de Cristiano Ronaldo guarda el liderato a pesar de no jugar la séptima jornada de cara a la cita continental de Francia 2016.

Los lusos, que precisamente disputaron un amistoso ante los galos, mantienen un punto de ventaja en lo alto de la tabla con 12. Con uno menos, daneses y albaneses no pudieron asaltar el liderato con Portugal descansando, después de un reparto de puntos en el que Dinamarca mereció más.

En el Parken Stadion de Copenhague los locales asediaron a su rival en la segunda mitad. El poderío ofensivo con Poulsen, Bendtner y Jorgensen arremetió contra la meta rival sin acierto en el último pase o de cara al gol. El reparto de puntos mantiene abiertos las dos plazas directas y la repesca del tercer puesto, aunque Albania tiene un partido menos.

El único grupo con cinco equipos está casi perfilado con Serbia y Armenia sin nada en juego. Ambos países se vieron las caras este sábado con un 2-0 favorable al conjunto serbio, liderado por el buen momento de Kolarov, que sale del balance negativo con el que estaba tras ser sancionada por la UEFA. Con un punto, Serbia y Armenia cierran el Grupo I.

--RESULTADOS:

Serbia - Armenia2-0.

Dinamarca - Albania0-0.

--CLASIFICACIÓN:

EquiposJ G E P F C Pts.

1. Portugal 5 4 0 1 7 4 12.

2. Albania5 3 2 0 7 2 11.

3. Dinamarca 6 3 2 1 8 4 11.

4. Serbia 6 1 1 4 5 11 1.

5. Armenia6 0 1 5 5 11 1.

--PRÓXIMA JORNADA:

-7 de septiembre.

Armenia - Dinamarca.

Albania - Portugal.