Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Euro 2016, Grupo G: Austria aprovecha el empate de Rusia y se aúpa al liderato

Euro 2016, Grupo G: Austria aprovecha el empate de Rusia y se aúpa al lideratoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 12 octubre 2014, 23:04Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La selección austríaca se convirtió este domingo en líder en solitario del Grupo G tras otro gran triunfo, esta vez ante Montenegro, gracias a un gol del delantero Rubin Okotie, y después de aprovechar el empate de Rusia (1-1) en su visita a Moldavia.

Los pupilos entrenados por Marcel Koller demostraron su buen momento de forma e impusieron un ritmo muy alto desde el comienzo. En esta ocasión vencieron con un tanto de Okotie, que dejó sin respuesta a la joven Montenegro, otra de las selecciones que tendrá muchas opciones de acudir a la Eurocopa de 2016.

Por su parte, la organizadora del Mundial 2018, Rusia, no está pasando por su mejor momento y muestra de ello ha sido la pobre imagen ofrecida por el combinado entrenado por Fabio Capello este domingo ante Moldavia. Por su parte, los moldavos gracias al empate han sumado su primer punto en lo que va de clasificación.

Los rusos se adelantaron en el marcador con el tanto de Artem Dzyuba de penalti, aunque instantes después vieron como Moldavia --tras una gran jugada combinativa-- empataba el encuentro, firma de Epureanu. Los rusos se la juegan la próxima jornada en su choque en Autria, un partido que deparará el liderato del Grupo G.

Por su parte, la selección de Suecia no tuvo problemas para doblegar a la frágil Liechtenstein (2-0) con goles de Erkan Zengin y Jimmy Durmaz, en un partido que estuvo marcado por la ausencia de la estrella local, el delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic.

--RESULTADOS

Austria - Montenegro 1-0.

Rusia - Moldovia 1-1.

Suecia - Liechtenstein 2-0.

--CLASIFICACIÓN.

EQUIPOS J G E P GF GC Pts.

1. Austria 3 2 1 0 4 2 7.

2. Rusia3 1 2 0 6 2 5.

3. Suecia 3 1 2 0 4 2 5.

4. Montenegro 3 1 1 1 2 1 4.

5. Moldavia3 0 1 2 2 5 1.

6. Liechtenstein 3 0 1 2 0 6 1.

--PRÓXIMA JORNADA (15 noviembre)

Moldavia - Liechtenstein.

Austria - Rusia.

Montenegro - Suecia.