Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eslovaquia quiere puntos fáciles ante Luxemburgo e Inglaterra recibe a Lituania

Eslovaquia quiere puntos fáciles ante Luxemburgo e Inglaterra recibe a LituaniaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 marzo 2015, 20:08Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Eslovaquia recibe a Luxemburgo con el objetivo de mantener el liderato del grupo C y aprovecharse del enfrentamiento entre España y Ucrania, en una quinta jornada de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 en la que Inglaterra busca continuar su marcha triunfal ante Lituania en Wembley, al igual que Austria frente a Liechtenstein a domicilio.

Los pupilos de Jan Kozak tendrá un duelo fácil, a priori, ante el 'farolillo rojo' y equipo más goleado del grupo. Aprovechando el compromiso entre España y Ucrania, Hamsik y compañía quieren conseguir tres puntos vitales para cerrar la primera vuelta con una ventaja cómoda que les dé tranquilidad en sus próximos encuentros.

Además, también en el grupo de los de Vicente del Bosque, Macedonia y Bielorrusia se medirán en un encuentro que suena intrascendente al encontrarse ambos equipos muy lejos de los tres primeros clasificados. Sin embargo, será una buena oportunidad para observar el juego de la selección bielorrusa, antes de que España juegue el 14 de junio en el Borisov Arena.

Mientras, en el grupo E las huestes de Roy Hodgson quieren cerrar la primera vuelta invicta ante Lituania y aprovechar el buen momento de Wayne Rooney con la zamarra inglesa, con la que ha anotado al menos un tanto en los últimos cuatro encuentros oficiales. Inglaterra está sabiendo superar sus últimas decepciones en las grandes competiciones y quiere llegar en forma y con confianza la Eurocopa de Francia.

Por su parte, Lituania llega a Wembley envuelto en una dura pugna por la segunda plaza que comparte con Eslovenia y Suiza. Conseguir un punto a domicilio puede ser vital para la selección báltica, pues sus principales rivales tienen unos compromisos factibles en su feudo ante San Marino y Estonia, respectivamente.

Finalmente, en el grupo G Austria quiere mantener su ventaja en el compromiso ante una selección de Liechtenstein, que sólo ha conseguido una victoria y que no sabe lo que es ganar en su campo. El conjunto de Marcel Koller puede verse beneficiado en el duelo que enfrenta a Montenegro y Rusia, que puede servir de oportunidad a Suecia para hacerse fuerte en el segundo puesto.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes.

-Grupo C.

Macedonia - Bielorrusia 20.45 horas.

Eslovaquia - Luxemburgo 20.45 horas.

España - Ucrania20.45 horas.

-Grupo E.

Inglaterra - Lituania 20.45 horas.

Eslovenia - San Marino20.45 horas.

Suiza - Estonia 20.45 horas.

-Grupo G.

Liechtenstein - Austria 20.45 horas.

Moldavia - Suecia 20.45 horas.

Montenegro - Rusia 20.45 horas.