Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Tyresö de Vero Boquete pierde la final (3-4) ante el Wolfsburgo

El Tyresö de Vero Boquete pierde la final (3-4) ante el WolfsburgoTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 22 mayo 2014, 22:37Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Tyresö FF sueco, equipo donde milita la española Verónica Boquete, no pudo proclamarse campeona de Europa tras perder ante el Wolfsburgo, vigente campeón del 'Viejo Continente', en la final de la Liga de Campeones (3-4), celebrada este jueves en el Estadio do Restelo, en Lisboa.

El conjunto sueco fue el claro dominador del encuentro, gracias a la virtuosa Marta Vieira --autora de un doblete--, y tuvo el control del marcador en dos ocasiones. De hecho, el Tyresö vencía 3-2 a las alemanas cuando apenas restaba media hora para el final.

Los dos tantos de Marta y otro de la española Vero Boquete, una de las mejores en el partido, pusieron al Tyresö por delante, además de tener controlado el choque. Sin embargo, el empuje de las germanas pronto encontró premio y pudieron igualar la contienda.

Verena Faisst colocó el 3-3 a falta de 22 minutos para el final y Martina Müller, que ya había anotado el segundo tanto del Wolfsburgo, completó la remontada y permitió que el título regresara a Alemania, siendo éste el segundo de toda su historia.