Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Sevilla, sin ningún 'superviviente' de la final de 2006 ante el Barcelona

El Sevilla, sin ningún 'superviviente' de la final de 2006 ante el BarcelonaTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 11 agosto 2015, 00:28Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

FC Barcelona y Sevilla reeditarán este martes la final de la Supercopa de Europa 2006, luchando por el título con tres jugadores en el césped que también lo estuvieron aquel 25 de agosto en el Estadio Louis II de Mónaco, todos ellos defendiendo la camiseta azulgrana en esta ocasión, ya que Dani Alves, 'MVP' de aquel partido, al igual que Adriano Correia, juega ahora en el bando de Lionel Messi y Andrés Iniesta.

Ambos laterales brasileño, ahora en el conjunto culé, son los únicos 'supervivientes' de aquel Sevilla campeón, del que quedan también en activo Jesús Navas (Manchester City), Christian Poulsen (Ajax), y los autores de los tantos (0-3) de los de Nervión: Renato (Santos), Luis Fabiano (Sao Paulo) y Enzo Maresca (Palermo).

Ya no están en activo Andrés Palop, Julien Escudé, Javi Navarro, David Castedo, Frédéric Kanouté ni José Luis Martí de los participantes en un partido en el que el último cambio fue el del fallecido Antonio Puerta, que por edad, podría haber repetido en el bando hispalense este martes.

Por el lado azulgrana, Leo Messi es el único de los titulares entonces que repite presencia, ya que en aquel partido Andrés Iniesta fue suplente. Juliano Belletti, Carles Puyol, Sylvinho y Deco son los únicos cuatro jugadores retirados que cayeron ante el Sevilla.

De aquel equipo, continúan jugando Víctor Valdés (Manchester United), Rafa Márquez (Hellas Verona), Xavi Hernández (Al-Sadd), Thiago Motta (PSG), Ronaldinho (Fluminese), Samuel Eto'o (Antalyaspor) y Ediur Gudjohnsen (Shijiazhuang Ever Bright).