Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Serbia-Albania, suspendido por incidentes antes de llegar al descanso

El Serbia-Albania, suspendido por incidentes antes de llegar al descansoTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 14 octubre 2014, 22:32Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El partido entre las selecciones de Serbia y Albania, perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, ha sido suspendido apenas dos minutos antes de alcanzar el tiempo de descanso debido a un incidente generado por una bandera albanesa.

El choque, considerado de alto riesgo por la UEFA, se desarrolló con normalidad hasta el minuto 43, momento en el que un 'drone' sobrevoló el estadio de Belgrado con la bandera de Albania. En este momento, el jugador serbio Mitrovic se hizo con ella y generó la polémica.

Los jugadores de Albania rápido fueron a preguntar a Mitrovic por su gesto, lo que desecandenó en una pelea entre futbolistas de ambas selecciones. El árbitro del encuentro, el inglés Martin Atkinson, decidió suspender el partido 30 miuntos después, cuando ambas selecciones permanecían ya en los vestuarios.