Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El PSG se deja dos puntos en casa del Toulouse antes de recibir al Barcelona

El PSG se deja dos puntos en casa del Toulouse antes de recibir al BarcelonaTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
sábado 27 septiembre 2014, 22:53Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Paris Saint-Germain ha empatado este sábado en el Stade de Toulouse ante el equipo local (1-1) en un partido en el que no jugó la gran estrella de los parisinos, Zlatan Ibrahimovic, que sufre molestias en el talón izquierdo y es duda de cara al partido de Liga de Campeones del próximo martes que les enfrentará al FC Barcelona.

Los hombres de Laurent Blanc se dejaron dos puntos en la previa de la visita de los blaugrana a París. Además a los problemas de Ibrahimovic hay que añadir las bajas seguras de Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi. Ambos tampoco jugaron este sábado en un partido que el PSG empezó perdiendo con el tanto para los locales de Ben Yedder y lograron empatar con el gol del canterano Jean-Christophe Bahebeck a la media hora de juego.

Con este punto, los parisinos se quedan en la zona alta de la clasificación, pero en caso de victoria este domingo del Olympique de Marsella los hombres de Laurent Blanc estarían a cinco puntos del liderato de la Ligue 1.