Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Mónaco sin Falcao vence (0-1) al Atlético junior en el primer encuentro de la Copa Euroamericana

El Mónaco sin Falcao vence (0-1) al Atlético junior en el primer encuentro de la Copa EuroamericanaTODOmercadoWEB.es
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport
lunes 21 julio 2014, 11:22Europa
de
fuente EUROPA PRESS

BARANQUILLA (COLOMBIA), 21 (EUROPA PRESS)

El As Mónaco venció este domingo al Atlético Junior (0-1), con un gol del búlgaro Dimitar Berbatov, en el primer encuentro de la Copa Euroamericana de fútbol, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia).

Aunque finalmente la estrella del encuentro, Radamel Falcao, no pudo jugar y vio el partido desde la grada, el partido congregó a más de 40.000 espectadores que llenaron el graderío para ver el primer duelo de la Copa.

Antes del partido, tuvo lugar la presentación del trofeo por parte de Carlos 'Pibe' Valderrama y se rindió un homenaje a los delanteros Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, acompañados por Radamel Falcao García.

El Mónaco se desplazará este lunes a los Estados Unidos, donde afrontará el segundo partido de la Copa Euroamericana contra el Atlético Nacional de Medellín, el actual tricampeón del fútbol colombiano.