Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Manchester United derrota (3-1) al Liverpool y se lleva la International Champions Cup

El Manchester United derrota (3-1) al Liverpool y se lleva la International Champions CupTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 5 agosto 2014, 10:41Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Manchester United logró su primer éxito de la temporada tras vencer por 3-1 al Liverpool en la final de la International Champions Cup, gracias a los goles en dos minutos del delantero inglés Wayne Rooney y el mediapunta español Juan Mata, que le sirvieron para remontar el gol inicial del conjunto 'red'.

El renovado equipo de Louis Van Gaal, que afrontaba la cita tras vencer el sábado al Real Madrid por 1-3, sumó el triunfo gracias a los goles de Wayne Rooney, Juan Mata y Jesse Lindgard; y a los efectivos cambios de su técnico durante el descanso.

No obstante, el Liverpool comenzó el encuentro dominando y contragolpeando con Philippe Coutinho y Raheem Sterling, como jugadores clave. De hecho, el equipo de Brendan Rodgers se adelantó en el marcador a los 14 minutos de partido con un gol de penalti cometido por Phil Jones a Sterling, y transformado por el capitán inglés Steven Gerrard.

Durante la primera mitad, el Liverpool dejó sin reacción al Manchester con una fuerte presión, intensidad y velocidad en sus jugadores de ataque. Sin embargo, el técnico holandés movió el banquillo al descanso y dio la vuelta al marcador.

En dos minutos, el Manchester United consiguió remontar el encuentro con dos goles de Rooney y Mata. Finalmente, el equipo de Van Gaal sentenciaría el partido y la International Champions Cup con un gol del jugador juvenil Lindgard en el minuto 88 de partido.