Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Leipzig ofrece repetir el encuentro de Copa Alemana suspendido por el lanzamiento de un mechero

El Leipzig ofrece repetir el encuentro de Copa Alemana suspendido por el lanzamiento de un mecheroTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 11 agosto 2015, 13:44Europa
de
fuente EUROPA PRESS

BERLÍN, 11 (Reuters/EP)

El Red Bull Leipzig de la segunda división alemana ha propuesto este martes la reedición del encuentro de Copa ante el Osnabrueck, celebrado este lunes, y suspendido con marcador de 1-0 en su contra en el momento en el que el colegiado, Martin Petersen, fue golpeado por el lanzamiento de un mechero desde la grada local en el minuto 71 de partido.

"Mecheros, botellas y otros objetos fueron lanzados hacia los jugadores... Ciertamente no solo hubo un culpable de esas acciones que llevaron al partido a la suspensión. Aun así, estamos ofreciendo repetir el partido por nuestros principios de igualdad, y respeto mutuo", afirmó el técnico del Leipzig, Ralf Rangnick, a través de un comunicado facilitado por el equipo.

La policía de Osnabrueck continúa tratando de identificar al aficionado que lanzó este lunes el mechero, que provocó la suspensión del encuentro con 19 minutos aún por disputarse, mientras que la Asociación de Fútbol Alemana (DFB) considera la sanción pertinente.

"El comité de control ha comenzado su investigación. Será el tribunal deportivo de la DFB quien decida el resultado del partido. Al margen de ello, también se encargará de determinar las acciones legales en forma de sanción contra el club", confirmó además el portavoz de la DFB, Ralf Koettker.