Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Lazio echa al Milan de la Copa de Italia en cuartos de final

El Lazio echa al Milan de la Copa de Italia en cuartos de finalTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/Photoviews
martes 27 enero 2015, 23:07Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Lazio se ha encargado de apear al AC Milan de la Copa de Italia en los cuartos de final con un solitario tanto de Lucas Biglia, que marcó desde el punto de penalti a los 38 minutos de partido, por lo que los romanos se enfrentarán al ganador de la eliminatoria que mide a Inter y Nápoles, el vigente campeón.

El cuadro lazial fue mejor que el Milan y lo demostró desde bien pronto cuando el veterano Miroslav Klose erró en un mano a mano a los 9 minutos. El dominio de los visitantes no se tradujo en más ocasiones, pero no daba la sensación que los milanistas pudiesen reaccionar antes del descanso.

La charla de Filippo Inzaghi no surtió efecto y los 'rossoneros' continuaron jugando a la misma velocidad pese a tener un jugador más que el rival por la expulsión de Lorik Cana, que vio la doble amarilla en el minuto 45. Daba igual, el Milan estaba dispuesto a enterrar su temporada.

Y fue así porque nada cambió el penalti de Biglia. La Lazio volvió a ganar tres días después de su enfrentamiento liguero y cerró el año del Milan que, a 27 de enero, no tiene opciones de ganar ni Copa, ni competición europea, ni la Serie A, pues se encuentra en la décima posición a 23 puntos del liderato.

--RESULTADOS.

-Cuartos de final.

-Martes 27 de enero.

AC Milan - Lazio 0 - 1.

-Miércoles 28 de enero.

Parma - Juventus 20.45 horas.

-Martes 3 de febrero.

Roma - Fiorentina20.45.

-Miércoles 4 de febrero.

Nápoles - Inter 20.45.