Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El español Víctor Vázquez, elegido como el segundo mejor jugador de Bélgica

El español Víctor Vázquez, elegido como el segundo mejor jugador de BélgicaTODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
jueves 15 enero 2015, 14:38Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El centrocampista español del Brujas, Víctor Vázquez, fue elegido como el segundo mejor jugador de Bélgica por periodistas deportivos y dignatarios del mundo del fútbol, quedándose a tan solo cinco puntos de hacerse con la Bota de Oro belga, que fue para el medio del Anderlecht Dennis Praet.

El canterano del Barcelona, que aterrizó en el conjunto belga en 2011, anotó 4 goles y dio 7 asistencias en la pasada temporada con el Brujas, que finalizó la temporada en segunda posición, mientras que en estos momentos es líder de la Jupiler Pro League.

Entre el resto de galardonados, el centrocampista del Anderlecht Youri Tielemans fue nombrado 'Talento del Año', mientras que su técnico, Benik Hasi, fue elegido 'Entrenador del Año'. El 'Portero del Año' fue el compañero de Vázquez, Mathew Ryan, mientras que el también guardameta Thibaut Courtois fue el 'Mejor Jugador Belga en el Extranjero' por su papel en el gran año del Atlético de Madrid.