Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Borussia Mönchengladbach sigue colista antes de visitar el Sánchez-Pizjuán

El Borussia Mönchengladbach sigue colista antes de visitar el Sánchez-PizjuánTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
viernes 11 septiembre 2015, 22:35Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Borussia Mönchengladbach ha encajado este viernes su cuarta derrota en la Bundesliga, tras perder en casa ante el Hamburgo SV (0-3) en el partido inaugural de la cuarta jornada liguera, y manteniéndose como colista antes de jugar el próximo martes (20.45 horas) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla FC en la Liga de Campeones.

Los goles del Hamburgo llevaron la firma del delantero Pierre-Michel Lasogga (min.11 y 44) y del mediapunta diestro Nicolai Müller (min.52), quienes certificaron la cuarta cosecha negativa del M'Gladbach en otras tantas jornadas disputadas.

Este 0-3 supuso para los visitantes su segundo triunfo y colocarse provisionalmente en la séptima posición, con seis puntos y merodeando las plazas de Europa League. Aunque todo ello a expensas de que el Mainz 05 y el Bayer Leverkusen entren en escena.

El partido fue una muestra casi constante de la irregularidad defensiva de los locales, que dieron otro disgusto a sus aficionados congregados en el Borussia-Park. Los errores a la hora de 'tirar' el fuera de juego condenaron al primer rival sevillista en el estreno de la máxima competición europea.

--RESULTADOS JORNADA 4.

-Viernes.

Borussia Mönchengladbach - Hamburgo SV0-3.

-Sábado.

Bayer Leverkusen - SV Darmstadt 98.

Bayern Munich - FC Augsburgo.

Hannover 96 - Borussia Dortmund.

Hertha Berlín - VfB Stuttgart.

FC Ingolstadt 04 - VfL Wolfsburgo.

Eintracht Frankfurt - Colonia.

-Domingo.

Hoffenheim - Werder Bremen.

Schalke 04 - Mainz.