Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Arsenal elimina al United y pasa a semifinales de la FA Cup

El Arsenal elimina al United y pasa a semifinales de la FA CupTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 9 marzo 2015, 22:34Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Arsenal ha logrado este lunes el pase a semifinales de la FA Cup tras derrotar en Old Trafford al Manchester United (1-2) en cuartos de final, en un duelo el que los goles del español Nacho Monreal y del delantero Danny Welbeck le permiten avanzar en un torneo en el que defiende título.

En el minuto 25, el alemán Mesut Özil se la servía al centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain para que el inglés, tras dos magníficos regates, abriese para el español Nacho Monreal, que se la picó por encima al guardameta David De Gea para hacer el primer tanto de la noche.

Sin embargo, los de Louis Van Gaal solo dejaron pasar cuatro minutos hasta firmar el empate; el argentino Ángel Di María puso un centro al segundo palo que Wayne Rooney remató en plancha de cabeza.

Ya en la segunda mitad, Di María pudo culminar la remontada con un disparo que se marchó cerca de la portería de Szczesny, pero fueron los 'gunners' los que golpearon en un error de la zaga de los 'red devils'. El ecuatoriano Antonio Valencia retrasó para su portero, pero Danny Welbeck se anticipó a la salida de De Gea y marcó a puerta vacía.

El domingo, el Liverpool no pasaba del empate (0-0) ante el Blackburn Rovers en Anfield y tendrá que jugar un partido de desempate en el campo de su rival. Por su parte, Bradford City y Reading también deberán disputar el 'replay' tras su empate el sábado, mientras que el Aston Villa ya está en semifinales tras ganar al West Bromwich Albion (2-0).

--RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL.

-Sábado.

Bradford City - Reading0-0.

Aston Villa - West Bromwich Albion 2-0.

-Domingo.

Liverpool - Blackburn 0-0.

-Lunes.

Manchester United - Arsenal 1-2.