Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Edu Pidal, en Onda Cero: "Morata y Benzema seguramente serán la pareja de delanteros contra el Sevilla"

Edu Pidal, en Onda Cero: "Morata y Benzema seguramente serán la pareja de delanteros contra el Sevilla"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 26 julio 2016, 01:07Europa
de

El periodista ha hablado en el programa de Onda Cero, Al Primer Toque, sobre la actualidad del Real Madrid. El equipo blanco está a punto de abandonar su concentración en Canadá para poner rumbo a Estados Unidos, donde tendrá lugar la segunda parte de la pretemporada.

Último entrenamiento en Montreal

"Entrenamiento con máxima expectación, está siendo a puerta abierta ante 4.000 personas, mucho ambiente. El Madrid está entrenando haciendo un partidillo de once para once. Zidane ensaya con Benzema y Morata arriba. Seguramente serán la pareja de delanteros contra el Sevilla".

Canadá, revolucionada

"El Real Madrid ha revolucionado Canadá, el soccer cada vez gana más adeptos y eso de que el Montreal Impact esté en la MLS ayuda a que la evolución sea mayor".

Pretemporada exigente

"Los rivales del Madrid en la pretemporada son muy buenos rivales tanto PSG como Chelsea o Bayern, son enfrentamientos que vendrán bien para la temporada".

Once de la Supercopa bastante definido

"Ramos, Modric y James si llegarán bien a la Supercopa, pero los semifinalistas de la Eurocopa, Kroos, Pepe, Bale llegarán muy justos, por lo que creo que no jugarán la final como titulares".