Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Di María no jugará ante el Liverpool por lesión

Di María no jugará ante el Liverpool por lesiónTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 12 diciembre 2014, 18:45Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador del Manchester United Ángel di María no podrá jugar ante el Liverpool este domingo (14.30 horas) en el partido perteneciente a la decimosexta jornada de la Premier League por culpa de una lesión en el gemelo.

El argentino, que se retiró lesionado en la victoria por 3-0 ante el Hull City, tampoco fue de la partida el fin de semana anterior ante el Southampton, tal y como confirmó el entrenador de los 'red devils', Louis van Gaal.

Además, el Manchester United acudirá al encuentro con las bajas de los defensas Luke Shaw y Chris Smalling, así como el centrocampista Daley Blind, que tampoco estará recuperado. "Tenemos cuatro lesionados y espero que se recuperen cuanto antes", dijo el técnico holandés este viernes.

El Manchester es tercero en la tabla con 28 puntos tras 15 jornadas, ocho por debajo del Chelsea, que lidera la competición. Sin embargo, el United ha mejorado sus guarismos tras haber ganado los últimos cinco partidos de Liga.