Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carriço se pierde la Supercopa ante el FC Barcelona por una rotura en el recto anterior

Carriço se pierde la Supercopa ante el FC Barcelona por una rotura en el recto anteriorTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 6 agosto 2015, 15:31Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El defensa portugués del Sevilla FC Daniel Carriço se perderá la Supercopa de Europa, ante el FC Barcelona en Tiflis el próximo martes, debido a una rotura de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha, según informó el jefe de los servicios médicos del club, Daniel Cansino.

"El futbolista se lesionó en el entrenamiento de ayer y, aunque la primera prueba no reveló rotura, las molestias aconsejaban la repetición de la resonancia que ahora ha revelado esta lesión muscular. Carriço se perderá por culpa de esta lesión la final de la Supercopa en Tiflis", indicó el Sevilla en un comunicado en su página web.

Además, el club hispalense informó sobre el estado de los jugadores Adil Rami, Timotheé Kolodziejczak, 'Kolo', y Steven N'Zonzi, aquejados de gastroenteritis en los últimos días. "Los tres mejoran con el paso de las horas, por lo que van a empezar a realizar trabajo físico", zanjó.