Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Begoña Pérez, en COPE: "El United no contempla contestar al comunicado del Real Madrid"

Begoña Pérez, en COPE: "El United no contempla contestar al comunicado del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 1 septiembre 2015, 17:10Europa
de

La corresponsal de COPE en Inglaterra ha asegurado que el Manchester United no contempla contestar al comunicado del Real Madrid. Además, no cree que entre los aficionados haya reproches hacia el guardameta y que será titular porque ha sido su mejor jugador las últimas temporadas.

No habrá respuesta del United

"Las fuentes oficiales del Manchester son bastante lentas en estas situaciones. Insisten en que el Manchester United lo hizo todo a tiempo. No contemplan, de momento, contestar al comunicado del Real Madrid".

No habrá reproches a De Gea en Manchester

"Por lo que conozco de aquí, se transmite mucho respeto. No hay animadversión hacia De Gea. Los que han increpado a De Gea han sido dos. Él se ha comportado de manera profesional. Le hubiera gustado jugar, pero fue decisión de Van Gaal. Pero, de forma pragmática, recuperan a un gran portero. Me dicen que a lo largo del día sabremos la plantilla para la Champions League. En el club entienden que puede ser profesional y no habrá problemas".

Posible fichaje de otro portero

"Estando De Gea en el Manchester United no tendría sentido. Siempre se pensó que tendría un portero en la retaguardia, pero era Keylor. Así que se quedará todo como está".

La titularidad de De Gea

"El Manchester United no puede prescindir de su mejor jugador. Sería surrealista".

De Gea echa de menos a Ferguson

"En el Manchester United echan de menos la era de Ferguson. De Gea también. Creía poco en el proyecto de De Gea".