Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bayern, Thiago Alcántara vuelve a entrenar cuatro meses después de su lesión de rodilla

Bayern, Thiago Alcántara vuelve a entrenar cuatro meses después de su lesión de rodillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 24 febrero 2015, 15:01Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El centrocampista internacional español Thiago Alcántara ha vuelto este martes a los entrenamientos con el Bayern Munich cuatro meses después de recaer de su grave lesión de la rodilla derecha.

"Después de unos cuatro meses de baja, este martes por primera vez Thiago tuvo de nuevo el cuero en sus pies y esto es algo que conviene no perderse: el español y la pelota tienen una relación muy especial. Este es el siguiente pequeño paso en el camino de su reaparición", explicó el Bayern en su página web.

El exjugador del Barcelona comenzó su calvario con la rodilla el pasado 29 de marzo, cuando se lesionó en un partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim. Inicialmente iba a estar unas ocho semanas de baja, pero sufrió una recaída que le apartó del Mundial de Brasil. Cuando estaba cerca de reaparecer, otra nueva recaída le dejó en el dique seco el pasado 15 de octubre.