Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bayern, Guardiola: "A veces una derrota ayuda a mejorar un equipo"

Bayern, Guardiola: "A veces una derrota ayuda a mejorar un equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 15 abril 2014, 15:04Europa
de
fuente EUROPA PRESS

BERLÍN, 15 (Reuters/EP)

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, pidió atención a su equipo tras encajar dos derrotas seguidas en la Bundesliga, ante el Augsburgo y el Borussia Dortmund, de cara a no cometer fallos este miércoles en las semifinales de la Copa del Alemania ante el Kaiserslautern.

"A veces una derrota ayuda a mejorar un equipo. Mañana únicamente tenemos un partido y tenemos que encontrar rápidamente nuestra forma", señaló Guardiola este martes en la previa del choque copero.

El de Santpedor indicó que "cuando sucede un partido como el del Dortmund", en el que perdieron 0-3 en el Allianz Arena, su misión es "analizar rápidamente por qué sucedió". "Si jugamos contra el Kaiserslautern de la forma en la que la hicimos ante el Dortmund entonces no llegaremos a ninguna final", comentó.

Sobre el portero Manuel Neuer, lesionado muscularmente ante los de Jurgen Klopp, recalcó que no pudo "entrenar", pero que "afortunadamente podrá jugar mañana", confirmó el catalán, que aseguró que sus jugadores "saben exactamente por qué el Kaiserslautern está entre los cuatro mejores" del torneo copero y apuntó a sus "tres grandes delanteros".