Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arsenal: Giroud se pierde por lesión la fase de grupos de la Champions

Arsenal: Giroud se pierde por lesión la fase de grupos de la ChampionsTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
jueves 28 agosto 2014, 12:00Europa
de
Fractura en la tibia izquierda

Olivier Giroud se perderá con casi toda probabilidad la fase de grupos de la UEFA Champions League al completo después de que el entrenador del Arsenal FC Arsène Wenger confirmara que el delantero francés sufre una fractura en la tibia de su pierna izquierda.

"Giroud ha tenido que operarse a causa de una fractura en la tibia, y aunque todo fue bien, estará de baja durante tres o cuatro meses de competición. Podrá ser capaz de jugar de nuevo en la Premier League a finales de diciembre, pero puede que hasta principios de enero no esté de nuevo al máximo nivel", dijo Wenger tras la victoria de este miércoles en los play-offs sobre el Beşiktaş JK.

El jugador de 27 años sufrió la lesión en los últimos minutos del empate 2-2 ante el Everton FC en la Premier League tras haber salido desde el banquillo y marcar el gol del empate en el minuto 90. Giroud fue titular en 36 de los 38 partidos del Arsenal la pasada campaña en la liga inglesa, en los que marcó 16 goles.