Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "Croacia lo hizo bien hasta que estuvo Modric"

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "Croacia lo hizo bien hasta que estuvo Modric"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 20 junio 2016, 11:20Europa
de

Antonio Sanz ha asegurado en Radio MARCA que España es de lo mejor en lo que seha jugado de Eurocopa. Además, considera que Croacia mostró un buen nivel con la República Checa hasta que tuvieron que quitar a Modric por lesión.

Las mejores selecciones de la Eurocopa

"España está siendo de lo más saludable. Croacia está al nivel. Hizo una segunda parte muy buena con Turquía y con la República Checa también hasta las bengalas, hasta que estuvo Modric. Italia lo ha hecho bien también. Son las tres que están destacando. Francia está defraudando. Quitando diez minutos que Pogba estuvo bien y fue el que soliviantó el partido, a Francia no la hemos visto como la que presumía que podía ser".

El tanto de Piqué

"El gol de Piqué tiene mucha importancia. En la primera parte jugó muy bien, y si se va 0-0 hubieran saltado algunas dudas. Se hubiese recuperado lo de que con Vicente no ganamos el primer partido. El gol les hizo creer otra vez en el estilo. La prueba es que a Turquía les metemos un meneo".

El debate en la portería

"No hay necesidad de abrir el debate. La gente ya ha asumido que De Gea es el titular. Y se juegan algo. Hay que evitar la parte del cuadro de Alemania".

El mejor once de la primera jornada

"Si se cuenta desde enero, Cristiano los barre a todos".