Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Fuentes, en SER: "De Gea se espera todo de Van Gaal"

Antonio Fuentes, en SER: "De Gea se espera todo de Van Gaal"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
sábado 15 agosto 2015, 10:40Europa
de

El periodista de la Cadena SER ha explicado la situación de De Gea en el United. Ha asegurado que el portero está tranquilo aunque le ha sorprendido lo que ha dicho Van Gaal sobre que no quería jugar. Además, ha afirmado que el guardameta se espera todo del holandés y que tiene la conciencia tranquila con su comportamiento.

La situación de De Gea

"Ha estado en su casa porque no ha viajado con la plantilla. Según me cuenta el entorno del portero, está bastante tranquilo. Es cierto que a David le ha sorprendido lo que dijo Van Gaal de que se negara a jugar con el Tottenham porque él dice que es mentira. Pero también me cuentan que se espera absolutamente todo de lo que pueda decir Van Gaal porque no puede entender con su ego que se pueda ir al Real Madrid perdiendo dinero. Él está tranquilo. Cree que ha entrenado bien toda esta semana y tiene la conciencia tranquila. Esto no hace más que empeorar el ambiente. Pero el portero está muy tranquilo con su comportamiento".