Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Agüero se lesiona la rodilla

Agüero se lesiona la rodillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 6 diciembre 2014, 22:23Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero del Manchester City Sergio Agüero se retiró este sábado lesionado en la rodilla en los primeros minutos del encuentro que se saldó con victoria 'citizen' (1-0) ante el Everton, en la decimoquinta jornada de la Premier League, una lesión con la que parece complicada su presencia en el duelo crucial este miércoles de Liga de Campeones ante la Roma.

El 'Kun', máximo anotador de la liga inglesa con 14 tantos, cayó al suelo agarrándose la pierna izquierda después de estirar en exceso en la disputa de un balón. El argentino, sustituido a los siete minutos en el Etihad Stadium, se mostró dolorido y consciente de lo ocurrido, dejando escapar unas lágrimas que hacen que el pronóstico, a falta de las pruebas médicas, no sea muy halagüeño para las esperanzas del City.

El ariete argentino, que comenzó la temporada lesionado, es pieza clave en el conjunto de Manuel Pellegrini. El City, que aún así recortó distancias con el líder Chelsea aprovechando la derrota de los 'blues' ante el Newcastle, se juega este miércoles 10 de diciembre alcanzar los octavos de final de la Liga Campeones en el choque ante la Roma de la última jornada de la fase de grupos.