Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Aficionados del Atalanta interrumpen el entrenamiento para pedir explicaciones por los malos resultados

Aficionados del Atalanta interrumpen el entrenamiento para pedir explicaciones por los malos resultadosTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
domingo 12 abril 2015, 00:24Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Un numeroso grupo de aficionados del Atalanta italiano interrumpió este sábado la sesión de entrenamiento del equipo para leer una carta a los jugadores con el objetivo de hacer mejorar sus resultados, ya que acumulan ocho jornadas sin conocer la victoria.

Alrededor de 1.500 seguidores que ocupaban la tribuna principal del estadio Azzurri d'Italia comenzaron a protestar por la situación deportiva del equipo, que es decimoséptimo clasificado y tiene cuatro puntos de renta por encima del descenso.

En ese momento, la plantilla bergamasca paró la sesión y decidió escuchar las demandas de su afición durante 10 minutos. Todos de pie y en fila atendieron las peticiones de la grada, cuya misiva fue leída por Claudio Galimberti, uno de los líderes en la afición del Atalana, citó 'La Gazzetta dello Sport'.

"Estamos hartos de perder. No queremos ver al rival dominar el juego en nuestra cancha, nos hemos convertido en un hogar para otros equipos", gritó Galimberti, que también pidió a los jugadores que actúen como "profesionales" y que no quería verlos en clubes nocturnos.