Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Uría: "Quiero dedicar esta victoria a Marcelino"

Villarreal, Uría: "Quiero dedicar esta victoria a Marcelino"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 2 octubre 2014, 23:24Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El segundo entrenador del Villarreal, Rubén Uría, dedicó el triunfo ante el Apollon Limassol (4-0) al primer técnico del equipo, Marcelino García Toral, que este jueves no estuvo en el banquillo del conjunto castellonense por el fallecimiento de su padre un día antes.

"Quiero dedicar esta victoria a Marcelino. A él y a su familia porque en el día de hoy está pasando un mal trance, al igual que nosotros", dijo Uría en sus primeras palabras en la rueda de prensa posterior al choque con los chipriotas, un partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

"En lo referente al partido hemos sido superiores al rival durante todo el encuentro. Ellos son un rival con características complicadas para nosotros, porque juegan al contraataque, pero dominamos bien todas las facetas del juego", explicó.

"Y sobre todo, lo más importante, es que la línea defensiva ha estado bastante bien, con vigilancias y siempre abortando la mayoría de las acciones del rival", añadió el segundo preparador del 'Submarino Amarillo'.

Por último, Uría fue preguntado por cómo valora el liderato del grupo A. "Es importante empezar cómo hemos empezado, sabíamos que el punto logrado en Alemania hace unas semanas lo íbamos a hacer bueno con la victoria de hoy. Y nos pone en alerta para lo que viene", finalizó.