Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Mario: "Queremos seguir líderes en Europa"

Villarreal, Mario: "Queremos seguir líderes en Europa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Iorio/Image Sport
martes 4 noviembre 2014, 21:36Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Mario Gaspar ha asegurado que el conjunto castellonense debe ganar ante el Zürich para "seguir líderes en Europa", en partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Europa League.

"Debemos corregir errores y pensar ya en lo siguiente, que no es otra cosa que sumar los puntos que quedan antes del próximo parón de la competición", comentó el defensa español.

El Villarreal lidera actualmente el grupo A de la Europa League con siete puntos tras haber disputado tres jornadas de la primera fase. "Queremos seguir líderes", señaló el defensa, que aboga por mantener tal privilegiada posición en Europa.

Para el lateral derecho alicantino será "importante recuperar las buenas sensaciones" ante un Zúrich que "es un rival con buenos jugadores como ya lo demostraron en la primera parte del partido en El Madrigal", por lo que deberán que "hacer las cosas bien para poder puntuar".