Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal: Mario apuesta por ser fuertes en El Madrigal para superar la fase de grupos

Villarreal: Mario apuesta por ser fuertes en El Madrigal para superar la fase de gruposTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 30 septiembre 2014, 18:49Europa League
de
El Apollon Limasol chipriota visita el jueves el campo amarillo

El defensa del Villarreal, Mario Gaspar Pérez, ha explicado que la mejor manera de asegurar de superar la fase de grupos de la Europa League pasa por que los amarillos conviertan El Madrigal en un fortín, por lo que el partido del jueves ante el Apollon Limassol (21.05 horas) es clave para las aspiraciones del equipo. "Esto no para y es verdad que le das más vueltas de lo normal a partidos como el del Real Madrid, pero hay que centrarse en el partido de la Europa League y en este partido contra el Apollon, que es muy importante para esta competición. Hay que hacerse fuertes en casa, primero en el de Europa League y después en los próximos partidos de Liga".

Para el lateral derecho del Submarino, no conseguir los tres puntos podría complicar las cosas al Submarino: "Si no ganamos este primer partido en casa, podemos complicarnos la clasificación, y eso supone un esfuerzo extra en una temporada que, ya de por sí, viene cargada con muchos partidos. Por eso, lo importante es ganar los de casa y asegurar aquí la clasificación".

Finalmente, el zaguero amarillo también lamentó la ocasión perdida en el partido ante el Real Madrid. "Sabe mal por perder la oportunidad de haber podido ganar al Real Madrid, fue un partido en el que tuvimos nuestras opciones, pero no pudo ser. Es una pena y siempre le das vueltas cuando no consigues ganar, pero lo bueno es que esto sigue. La idea era llegar muchas veces y arriesgar para poder ponernos por delante, pero no estuvimos acertados, algunas veces lo estás con muchas menos ocasiones y a veces, como el otro día, no entran. Sientes impotencia porque crees que has sido superior, que has hecho méritos para conseguir algo más y no lo logras. Pero es lo que ellos tienen, cuentan con los mejores jugadores del mundo y en cualquier jugada te ganan el partido".