Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Marcelino: "Que nadie piense que vamos a golear"

Villarreal, Marcelino: "Que nadie piense que vamos a golear"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 22 octubre 2014, 21:09Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha comentado este miércoles que quieren ganar al Zürich, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, para afianzar el liderato pero ha avisado de que no será fácil y ha pedido que nadie piense que van a "golear" a los suizos, líderes de su Liga.

"El Zürich no es un rival para fiarse. En casa empataron ante el Borussia M'Gladbach y contra el Apollon fuera perdieron, pero pudieron haber ganado porque tuvieron más ocasiones de gol. Seguro que nos va a exigir estar a un nivel alto. Es un equipo que combina rápido y que a nivel defensivo acumula gente. No será un partido fácil y que nadie piense que vamos a golear", señaló.

Marcelino recordó que desde el principio esta competición les ilusiona "mucho". "Tenemos la idea de poner el máximo esfuerzo para ganar cada encuentro. Este partido ante el Zürich es muy importante porque si ganamos estaríamos en una situación óptima con siete puntos tras tres jornadas. No estaría resuelta la clasificación, pero sería un gran paso", comentó.

Por lo que respecta a la posibilidad de llegar lejos en la competición, prefiere ir "paso a paso". "El título ya es un aliciente suficiente. Que el campeón vaya a la Champions hace que sea aún más complicado conseguirlo, ya que es lo que todos los equipos desean. Para el Villarreal es difícil ahora mismo hablar de títulos. Debemos ir paso a paso. Sería una satisfacción superar esta fase de grupos y luego ya veremos lo que pasa", se sinceró.

Eso sí, pidió el apoyo de la afición para que sea clave. "La afición está con nosotros y los chavales se lo merecen porque ponen el máximo en beneficio del equipo. Intentaremos lograr los mejores resultados posibles en nuestro campo porque si somos solventes en El Madrigal haremos una gran temporada", auguró.

Sin embargo, Marcelino lamentó las numerosas lesiones que está sufriendo el equipo en la parcela defensiva. "Musacchio va a estar bastante tiempo sin poder jugar. Tuvo ayer una recaída de su lesión y será complicado que vuelva pronto", dijo.

"No estamos teniendo excesiva suerte con las lesiones y más en la posición de central, que es muy importante dentro del juego. Lo de Mateo es un contratiempo importante porque eleva el nivel del equipo, pero espero que Chechu Dorado pueda estar contra el Valencia porque su lesión no parece grave", señaló.