Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Marcelino García: "Estoy convencido de que vamos a ganar"

Villarreal, Marcelino García: "Estoy convencido de que vamos a ganar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 26 noviembre 2014, 17:04Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, se ha mostrado "convencido" de que van a ganar a "un gran equipo" como el Borussia Mönchengladbach este jueves en El Madrigal, en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, aunque para ello deberán exprimir al máximo sus armas.

"Esperamos un partido muy difícil porque es un gran equipo. Viene de dos derrotas en Liga, la última algo inesperada. Tenemos la ilusión de sacarlo adelante porque además jugamos en nuestro campo. Estoy convencido de que vamos a ganar este partido. Con nuestras armas vamos a intentarlo", aseguró Marcelino en rueda de prensa.

Además, esta victoria les acercaría mucho al liderato y les daría la clasificación. "Tenemos siete puntos en cuatro partidos habiendo empatado en el campo del rival más complicado. Sabemos que ganando tenemos muchas posibilidades de ser primeros y empatando estaríamos casi clasificados. Hasta ahora hemos ganado nuestros partidos de casa y esperamos lograr una tercera victoria ante un rival que sabemos que es muy complicado", argumentó.

"Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganar al Borussia Mönchengladbach. Luego está el acierto en las áreas y ojalá tengamos más que el rival. En Alemania tuvimos más ocasiones que ellos y vamos a seguir con la misma idea para intentar ganar un partido muy importante", recalcó el técnico asturiano.

Para lograr este triunfo pidió el apoyo de la afición, algo "necesario". "Es un partido muy atractivo que tenemos la ocasión de disfrutarlo gracias al trabajo de toda una temporada. Todos los que formamos el Villarreal debemos estar unidos y que el estadio esté repleto con tal de ganar y que todos disfrutemos del espectáculo", señaló.