Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Marcelino: "Es el partido definitivo"

Villarreal, Marcelino: "Es el partido definitivo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 10 diciembre 2014, 20:48Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha calificado como "partido definitivo" el duelo de este jueves ante el Apollon Limasol en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, donde el 'submarino' no puede descuidar el pase a dieciseisavos.

"Este es el partido definitivo y esperamos acabar la fase con victoria, queremos cerrar la clasificación ganando y no depender de nadie. Si además supone que pudiéramos clasificarnos por darse el otro resultado a favor, pues mucho mejor. A priori, si los dos nos jugáramos la clasificación, sería más complicado. Pero que ellos no tengan opciones no debe hacernos pensar que será más fácil, debemos pensar en que necesitamos ganar como sea y no en lo que ellos puedan hacer o no", indicó en rueda de prensa.

El técnico asturiano aseguró que pondrá su mejor once para buscar la victoria. "Vamos a sacar el mejor equipo para ganar, necesitamos la victoria y por ello vamos a sacar el equipo mejor posible. Estamos en un buen momento, nuestra idea es la de que cada partido es el último y por ello los encaramos como una final. A ello se suma que nos gustaría seguir con esta buena línea en la que está el equipo. Nuestro objetivo es ganar este partido y sólo pensamos en eso", señaló.

"Esperamos un partido complicado, ya que esta es una competición que motiva y suponemos que ellos querrán ganar y despedirse con un buen resultado. Ganar fuera de casa siempre es muy complicado y lo sabemos, por eso tenemos claro que no será un partido fácil", finalizó.