Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Vargas: "Tenemos la mentalidad de ganar la Europa League"

Valencia, Vargas: "Tenemos la mentalidad de ganar la Europa League"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 2 abril 2014, 15:13Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Eduardo Vargas ha asegurado este miércoles que el equipo jugará en Basilea, en la ida de cuartos de final de Europa League, con la mentalidad de ganar la competición y dar una alegría a la afición valencianista, que ve como su equipo sigue irregular en la Liga BBVA pero que sigue aspirando al título europeo.

"No le da tanta emoción (Basilea) al público, pero vamos con la mentalidad de ganar. Vivimos una cosa parecida contra el Dinamo, y ya hicimos las cosas bien. Vamos con la mentalidad de ganar la Europa League y el equipo está muy concentrado", aseguró a la prensa antes de volar a Suiza.

El atacante chileno aseguró ser consciente de que, no obstante, tendrán un partido "muy difícil" ante el Basilea. "Esperamos hacer las cosas bien como hemos estado haciendo para salvar al Valencia e intentar dar una alegría a la gente", recalcó.

"Anímicamente me encuentro súper bien, pero no he ayudado al equipo bastante. Espero seguir en buena racha y que el equipo gane. En general tenemos que estar concentrados desde el primer minuto, si marcamos y estamos en ventaja, no podemos relajarnos", avisó al respecto.