Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Parejo: "Estamos convencidos e ilusionados"

Valencia, Parejo: "Estamos convencidos e ilusionados"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 8 abril 2014, 17:54Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Dani Parejo ha asegurado este martes que el equipo está "convencido e ilusionado" por poder seguir en la Europa League, aunque para ello deberán remontar el 3-0 encajado en la ida de los cuartos de final en Suiza ante el FC Basilea, y ha añadido que juntos, con la afición llenando Mestalla, tienen "opciones".

"El equipo está convencido, ilusionado, con muchas ganas de que llegue el partido. Estamos convencidos, son hicieron tres goles, pero jugamos en casa. El campo va a estar lleno y juntos vamos a sacar el partido adelante", manifestó en rueda de prensa.

Parejo cree que si hacen un partido de vuelta como el de allí en la segunda parte, los números de remontar aumentan. "Con la afición, ambiente increíble, y si nos ponemos por delante la gente se va a poner loca y nos lo creeremos más. Está complicado, pero tenemos opciones de pasar", señaló.

"Son unos cuartos de final de Europa League, jugamos en casa, tenemos un resultado adverso, el equipo viene de jugar un partido serio en Valladolid y la mentalidad de jugar serio. Hay que apretar muchísimo como hacemos en casa y al Valencia le han hecho grande partidos como estos", argumentó.

Para el centrocampista, lo primordial es no encajar gol. "Hay que mantener la portería a cero, y luego pues el partido va a transcurrir por el guión de que llevemos la iniciativa, corramos, que hagamos uno o dos goles en el primer tiempo. Se van a sentir incómodos, jugar fuera en Mestalla y con la gente como va a estar, lo van a notar", apuntó.

"No nos salió el partido que teníamos en la cabeza, influyó mucho. Incluso haciendo una primera parte desastrosa, no crearon ocasiones claras como para irse al descanso 2-0. En la segunda, hicimos un gran fútbol, tuvimos ocasiones, pero el fútbol es esto. Si no marcas no vale de nada. Al final, un único tiro y nos marcaron el tercero", recordó sobre la ida.