Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Vitolo: "No vamos de favoritos, pero nos hemos ganado un respeto en Europa"

Sevilla, Vitolo: "No vamos de favoritos, pero nos hemos ganado un respeto en Europa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 25 febrero 2015, 18:59Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' dijo que no acuden de "favoritos" al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, que les enfrenta este jueves al Borussia Moenchengladbach (19.00 horas), pero recordó que ya se han "ganado un respeto en Europa" tras ser los actuales campeones de la segunda competición continental.

"Tenemos que estar muy concentrados desde el primer minuto, estar juntos y ser intensos" para pasar la eliminatoria. "No vamos de favoritos, pero sí que nos hemos ganado un respeto en Europa. Será un partido muy igualado y para nada se lo pondremos fácil", explicó el jugador nervionense, que compareció en rueda de prensa junto a su técnico Unai Emery.

Además, Vitolo recordó que el Borussia Park es un estadio difícil. "Ellos aprietan mucho en su campo y vamos a tener que hacer mucho para llevarnos la eliminatoria. Nosotros venimos con la idea de ganar e intentar llevárnosla. Es verdad que tienen que ir a por el partido para intentar igualar la eliminatoria, pero creo que será un choque muy parejo al de la ida", aseguró.

"Tienen muy buen equipo, muy buenos jugadores, pero nosotros somos actualmente los campeones", añadió el jugador del Sevilla, que fue uno de los destacados en el partido de ida, celebrado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los andaluces vencieron 1-0 merced a un tanto de Vicente Iborra.