Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Pareja: "Hay que ser inteligentes y saber que la eliminatoria puede durar 180 minutos o más"

Sevilla, Pareja: "Hay que ser inteligentes y saber que la eliminatoria puede durar 180 minutos o más"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 11 marzo 2015, 22:49Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla Nico Pareja aseguró que deben ser "inteligentes" para saber que la eliminatoria de octavos de final ante el Villarreal puede durar "180 minutos o más" para mantener viva su intención de revalidar el título de la Europa League.

"La eliminatoria es muy igualada. Dos equipos que en la Liga estamos muy cerca. También en un buen presente. Va a ser muy disputado con dos partidos muy difíciles. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival. Tenemos que jugar nuestras bazas para sacar la eliminatoria adelante", comentó Pareja en rueda de prensa.

El argentino, además, explicó que está "mucho mejo" tras haberse recuperado de su lesión. "Estoy mejor. Tengo los dolores normales después de estar parado por el gemelo por un partido muy físico como el de Coruña. Ahora me siento bien. Si el míster quiere, estoy", espetó.

"La solidez defensiva va a ser muy importante y más mañana. A pesar de eso el equipo sigue dando la cara y da muestras de sacrificio y de lo competitivo que es. Tenemos que mejorar pero también reforzar las cosas buenas. Ante el Villarreal no se puede valorar más un aspecto que otro, hay que ser inteligentes y saber que la eliminatoria durará 180 minutos o más", avisó Pareja.

En este sentido el zaguero bonaerense fue preguntado por el partido de Liga de esta temporada, que se saldó con triunfo 'groguet' por 2-1: "Son partidos muy duros cuando nos enfrentamos. Trato de no pensar ni en la vuelta ni en la Liga. Nos centramos en el partido de mañana. Nos van a exigir mucho y tenemos que centrarnos en este partido solo", apuntó.