Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Monchi: "Es una eliminatoria típica de una ronda más adelantada o incluso de Champions"

Sevilla, Monchi: "Es una eliminatoria típica de una ronda más adelantada o incluso de Champions"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 15 diciembre 2014, 17:08Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, 'Monchi', ha manifestado que la eliminatoria de la Europa League que les enfrentará al Borussia de Monchengladbach "no es típica de unos dieciseisavos" y que sí lo sería de una eliminatoria "de más adelante" o, incluso, de una competición como "la Champions".

"Es una eliminatoria no típica de unos dieciseisavos, una eliminatoria de más adelante, incluso de una competición más importante como puede ser la Champions", analizó Monchi en declaraciones publicadas en la web del Sevilla CF este lunes y recogidas por Europa Press.

Monchi confesó que el bombo "ofrecía pocas peritas en dulce" debido a que el Sevilla ha quedado segundo. "No había mucho donde escoger. Nos ha tocado un equipo difícil, muy competitivo, y en una liga donde la competitividad es uno de los argumentos más importantes. Tiene buenos jugadores a nivel individual y colectivo y con un estadio que suele llenarse", agregó con respecto a su rival en dieciseisavos.

Sin embargo, el directivo apuntó que "en ilusión" no les van a ganar. "Porque nuestra afición, nuestro club y nuestros jugadores aman a esta copa y a esta competición. En ilusión seguro que no, tendrán que utilizar otras armas para poder superarnos, pero en ilusión seguro que no", sentenció al respecto.

Finalmente, Monchi consideró que jugar el segundo partido fuera de casa no será "algo definitivo en esta eliminatoria". "El año pasado para llegar a la final de Turín y ganarla tuvimos que jugar el segundo partido en campo rival en varias eliminatorias. Tenemos el partido en casa con nuestra afición y nuestra gente, donde tenemos que sacar un resultado óptimo para poder superar la eliminatoria", concluyó.