Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Iborra: "Después de una derrota lo que más queremos es que llegue el siguiente partido"

Sevilla, Iborra: "Después de una derrota lo que más queremos es que llegue el siguiente partido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 1 octubre 2014, 21:44Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla Vicente Iborra aseguró que "después de una derrota" la plantilla lo que "más" quiere es que "llegue el siguiente partido", un choque, el de la segunda jornada de la Europa League ante el Rijeka (19:00 horas) en el que quiere "continuar la senda" del primer encuentro.

"Después de una derrota lo que más queremos es que llegue el siguiente partido. Afortunadamente es entre semana y sabemos lo especial que es la competición para el club, así que queremos continuar la senda del primer partido, asentándonos arriba en la clasificación", declaró Iborra en la rueda de prensa previa al partido de este jueves.

El valenciano es consciente de las complicaciones que supone el choque. "Sabemos que será complicado porque ellos están fuertes en casa e ilusionados. Llevan mucho sin perder aquí y vamos a prepararlo sabiendo que será difícil, pero intentando dar un paso más", consideró.

Finalizó el centrocampista del equipo andaluz reconociendo que no se siente titular. "En ningún momento me he considerado titular por mucho que empezara jugando. Entrené diariamente para serlo, que es diferente, al igual que hago ahora para mejorar y estar disponible. Mañana o el domingo, cuando sea, lo estaré, porque lo importante es el grupo, y si puedo aportar, mejor", concluyó.