Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Fazio: "No hay favoritos"

Sevilla, Fazio: "No hay favoritos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Mariani/TuttoAtalanta.com
martes 22 abril 2014, 14:45Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla FC Federico Fazio ha comentado este martes que "no hay favoritos" en la semifinal de la Europa League que disputarán los sevillistas contra el Valencia CF, un duelo entre españoles en que deberán tener temple y saber que la eliminatoria será a 180 minutos para no salir a tope en la ida en el Sánchez Pizjuán.

"Ambos equipos nos conocemos mucho, pensamos que es un partido diferente, son 180 minutos y hay que trabajar la eliminatoria pensando en dos partidos, es algo diferente a la Liga, que es un partido y tres puntos. Creo que no hay favoritos, más allá de que uno esté más arriba en la clasificación que el otro", comentó en rueda de prensa.

Por ello, por esta igualdad, recalcó que deben tener presente que no se decidirá nada antes de disputar los 180 minutos. "Hay que manejar la ansiedad, el partido, la eliminatoria, ojalá que podamos llevar el peso de los dos partidos", señaló.

"No sé qué sentirán ellos, pero nosotros nos sentimos muy bien, con mucha confianza, demostrando mucha intensidad en cada partido, en cada disputa. Queda muy poco, es ahora cuando se define todo y tenemos que seguir manteniendo esa intensidad y esas ganas, para seguir disfrutando de ese momento", apuntó.

Con la idea "disfrutar" de este momento, pidió a la afición que acuda al Sánchez Pizjuán a darles un aliento especial. "Pedirle a la afición del Sevilla que esté ahí para animarnos, sé que lo hará porque siempre está a la altura de lo que requiere el partido", argumentó.

"Nos ha tocado en casa hacer buenos partidos antes de partidos como el del Betis o el Oporto, y eso para el grupo de cara a hacer una buena eliminatoria es importante, es ese punto de confianza más para afrontar la eliminatoria", recalcó.

Para el argentino, segundo capitán del Sevilla, ha llegado ya la hora de la verdad. "Estamos en una etapa, creo que en la más linda de la temporada, que es donde se decide todo. Empezamos hace 10 meses, trabajamos para estar donde estamos hoy, cada domingo nos dejamos todo para poder estar en Europa, así que todos los partidos son importantes", se sinceró.

De cara a sus opciones de ir al Mundial, comentó que espera la llamada. "Yo estoy muy conforme con mi trabajo acá, tengo que seguir de la misma manera, queda muy poco para el Mundial, nunca tuve la oportunidad, que es lo que siempre he querido. Pienso que he hecho méritos suficientes para tenerla, pero estoy muy tranquilo", manifestó.