Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Emery: "Todos queremos jugar estos partidos, desde los jugadores hasta los aficionados"

Sevilla, Emery: "Todos queremos jugar estos partidos, desde los jugadores hasta los aficionados"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 25 febrero 2015, 19:53Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

El Sevilla visita Moenchengladbach con la ventaja (1-0) de la ida

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha reconocido este miércoles que todos los sevillistas desean "jugar" partidos como la vuelta de dieciseisavos en la 'Europa League', "desde los jugadores hasta los aficionados", en referencia al duelo que el próximo jueves (19.00 horas) medirá al club andaluz contra el Borussia Moenchengladbach.

"Respetamos mucho al Borussia en su justa medida; va a ser un partido muy bonito y un duelo espectacular. Todos queremos jugar este tipo de partidos, desde los jugadores hasta los aficionados", señaló Emery en el estadio Borussia-Park, durante la rueda de prensa previa al encuentro.

"Todos quieren ver partidos de alto nivel y estos son nuestros retos; esa es nuestra capacidad de respuesta, para medir ambientes emocionales con corriente a favor o negativa. Este equipo tiene jugadores con experiencia, ha superado situaciones en la pasada 'Europa League' y estamos preparados", apuntó el técnico del conjunto andaluz.

Preguntado por si la eliminación condicionaría su temporada, Emery indicó que "todos los partidos marcan" el devenir del club. "Marcan 38 jornadas de Liga y la suma de cada uno, marca la trayectoria en Copa y en 'Europa League'. Pero nosotros no nos planteamos eso. Sí nos planteamos mejorar en los aspectos que nos hacen ser mejores, en transmitir una ilusión y una energía de cómo vivimos este partido y esta oportunidad de cara a nuestros aficionados", comentó.

"En nuestra mente únicamente está competir, estar preparados por si hay que tirar penaltis, y que el equipo sepa y esté en las condiciones que queremos. Y eso es lo que nos ocupa. No hay ningún otro pensamiento", aseguró el entrenador vasco del Sevilla.

Además, Emery valoró al portero Sergio Rico, que tuvo una buena actuación en la ida. "Son los mejores partidos para crecer y el Sevilla le da a Rico esta oportunidad. Él tiene que seguir ganándose el crecer; yo lo veo bien, es muy estable emocionalmente y lo que tenemos que acelerar es su rendimiento y mañana es un escenario ideal para eso", concluyó el entrenador sevillista.