Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Emery: "El Borussia es un señor equipo"

Sevilla, Emery: "El Borussia es un señor equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 20 febrero 2015, 00:58Europa League
de
fuente sevillafc.es

Unai Emery, técnico del Sevilla habló tras el término del partido del Sevilla 1-1 Borussia Mönchengladbach que no terminaba como esperaba pero le queda la vuelta con el factor campo para los alemanes y el tanto por valor doble para el equipo dirigido por Lucien Favre.

"El Borussia es un señor equipo. No es casualidad que vaya tercero en la Bundesliga. Ha sido un partido duro. Habíamos planteado ganar y lo hemos hecho; portería a cero y lo hemos hecho. Estamos satisfechos por el gran despliegue de mis jugadores. El hecho de llevarnos el partido tiene mérito. Necesitamos esta continuidad en su estadio con otros condicionantes que también tendremos que dominar. El equipo ha crecido y tiene que seguir creciendo. Y que mejores partidos que en Europa. Es un reto".

"A Reyes físicamente le falta. El partido estaba abierto. Y, además de su calidad, necesitábamos físico. ¿Iborra? Tiene gol y no ha perdido ese olfato. Hoy lo ha hecho otra vez llegando de segunda línea. Toda esa aportación nos ayuda".

"Cada partido es diferente. Una de las claves nuestra era presionarle cuando tuvieran ellos el balón. Había que tener buena condición física. Sergio Rico está creciendo. Otro partido más que juega a este nivel de exigencia. Su actuación está siendo regular, con buenas paradas".