Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Emery: "Deulofeu nos da muchas cosas positivas"

Sevilla, Emery: "Deulofeu nos da muchas cosas positivas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 19 septiembre 2014, 00:09Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, valoró positivamente el triunfo conseguido este jueves (2-0) ante el Feyenoord, en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, y destacó la aportación de Gerard Deulofeu, quién da "muchas cosas positivas" al cuadro andaluz.

Emery elogió la calidad del canterano culé, pero aseguró que aún le queda ser más solidario con sus compañeros. "Deulofeu ha crecido en la mejor cantera del mundo y destacaba en todas las categorías, pero le queda dar el paso más difícil. Deulofeu ha estado muy constante, pero tiene que mejorar en algunos aspectos. Nos da muchas cosas positivas", dijo.

"Lo importante era encontrar el rendimiento y la participación de futbolistas a los que queremos darle confianza. Cuando hay una victoria así, gana el equipo. Y estos jugadores saben que tienen que ganarse la camiseta en el terreno de juego", añadió el técnico vasco.

En relación a las ausencias, Emery explicó que quieren "cuanto antes" la recuperación de Beto, pero no se olvidó de Sergio Rico, su sustituto en los dos últimos encuentros. "Queremos que Beto esté cuanto antes, pero también hay que apoyar a Sergio, que ha dejado dos días la portería a cero", recordó.

Por último, Emery agradeció el aliento de la grada del Sánchez Pizjuán, que superó la media entrada. "La sinergia con la afición en este estadio es muy fuerte", sentenció el preparador nervionense.