Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Coke: "Jugaremos la vuelta como si fuese un partido de Liga"

Sevilla, Coke: "Jugaremos la vuelta como si fuese un partido de Liga"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 17 marzo 2015, 22:21Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla Jorge Andújar 'Coke' aseguró que jugarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, ante el Villarreal, como si disputasen "un partido de Liga" en donde deberán buscar la victoria para "no confiarse" pese al 1-3 del choque de ida obtenido en El Madrigal.

"Nosotros no tenemos esa prisa o urgencia por ganar un partido, pero al final el convencimiento tiene que ser el mismo de salir a ganar, que jugamos en nuestra casa, que debemos mandar nosotros, siempre teniendo la precaución de que el Villarreal en cualquier contra, porque tiene jugadores muy rápidos y toca muy bien, te puede hacer daño", dijo.

"Tenemos que intentar hacer un partido como si fuese de Liga e ir a ganar", añadió Coke en declaraciones a la radio del club. "Además, el Villarreal se puede reponer en cualquier momento porque tiene buenos futbolistas y nosotros lo que tenemos que hacer es impedirlo, pero la verdad que mentalmente el partido de ida para ellos tuvo que ser duro", comentó.

Por otro lado, Coke, fue preguntado por la victoria liguera ante el Elche. "Entre dos partidos tan importantes, como los de la Europa League, ese partido pudo ser trampa. Pero creo que el equipo ya el año pasado se acostumbró a competir al mismo nivel, y ahí está el secreto de que ganáramos la Europa League y que quedáramos quintos", apuntó.

"Creo que el equipo está cogiendo esa dinámica porque en la Europa League puedes hacer un papel muy bueno, pero quedarte en semifinales eliminado y si te despistas en Liga y luego te quieres acordar, a lo mejor estás en puestos que ya no es tan fácil alcanzarla y te quedas sin Europa", añadió.

Por último, en el plano personal, Coke se mostró satisfecho porque va dejando atrás el pesado periodo de lesiones que había sufrido en los últimos meses. "Voy poquito a poco. Ya volví a jugar 90 minutos y bueno, cogiendo esos minutos y partidos que al final es lo que te hace estar bien físicamente, esa tensión, y aportando al equipo cuando toca", sentenció.