Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Aspas: "El gol no descarga rabia, pero sí me da confianza"

Sevilla, Aspas: "El gol no descarga rabia, pero sí me da confianza"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 2 octubre 2014, 22:12Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla Iago Aspas lamentó no haber podido ganar al Rijeka (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, pero se mostró satifescho al haberse estrenado como goleador nervionense, un tanto que le dará "confianza" para el futuro.

"Era mi primer partido y ahí es donde se tenía que ver todo el entrenamiento que llevo desde la pretemporada. El gol no descarga rabia, pero sí da confianza", comentó el jugador de Moaña, que abrió el marcador con un fuerte zurdazo a los 26 minutos.

Sin embargo, Aspas lamentó lo ocurrido en la segunda mitad, cuando el equipo bajó la intensidad. "En la primera parte los teníamos bastante controlados, apenas han tirado a puerta y nosotros estábamos jugando en su campo, pero después de la expulsión todo se torció", resumió.

No obstante, el futbolista del Sevilla recordó que siguen líderes del Grupo G, sobre todo tras la victoria del Feyennord al Standard de Lieja. "Ese punto nos da para seguir líderes", sentenció Aspas.