Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, así es el Zenit de San Petersburgo

Sevilla, así es el Zenit de San PetersburgoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 20 marzo 2015, 15:08Europa League
de

Hablar del Zenit de San Petersburgo es mencionar a los jugadores más destacados, el trabajo parte del entrenador que no es otro que el portugués André Villas-Boas. El luso esta temporada anda asumiendo un papel importante, la llegada de Javi García al equipo le da profundidad en la medular y libertad para los extremos. Hulk es el goleador del equipo, pero no esta solo, Kerzhakov es otro de los referentes y Witsel es el que reparte el juego de la entidad rusa.

La recuperación de Danny

Con Danny ya recuperado el equipo tiene mayor dinamismo, el portugués es por el que pasa parte del juego, se entiende bien con Witsel y Javi García. Quedó sub-campeón en la 2013/2014 y en la actual campaña es líder con 45 puntos. Como punto negativo el Sevilla podrá aprovechar los fallos defensivos de algunos de sus jugadores que no salen demasiado centrados como pudimos ver en la Europa League.