Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Saúl Ñíguez: "No creo que tengamos una presión añadida"

Saúl Ñíguez: "No creo que tengamos una presión añadida"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 24 febrero 2015, 21:08Europa League
de
fuente EUROPA PRESS
El Atlético visita el BayArena en octavos de 'Champions League'

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha negado este martes que él y sus compañeros tengan "una presión añadida" para los octavos de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida medirá este miércoles (20.45 horas) al club madrileño contra el Bayer Leverkusen.

"No creo que tengamos una presión añadida. El año pasado se hicieron bien las cosas y por un minuto no salimos campeones. Esta es una nueva 'Champions' y hay que empezar a competir desde el minuto cero", aseguró Saúl en la rueda de prensa previa al choque.

"Pensamos que la eliminatoria contra el Bayer va a ser complicada y tenemos que afrontar el partido desde la humildad. Creo que el factor campo y mantener la portería a cero es muy importante, porque los goles fuera de casa cuentan y eso lo podemos valorar", comentó el futbolista colchonero.

Saúl se mostró emocionado ante el compromiso europeo. "El equipo tenía muchas ganas de que volviera la 'Champions', una competición que nos gusta y nos entusiasma. Tenemos que afrontar el partido desde la humildad, porque sabemos que el Bayer es un equipo muy competitivo y que nos va a poner las cosas muy difíciles", insistió.

El mediocentro rojiblanco destacó la capacidad de los alemanes para presionar, a la vez que aseguraba conocer el juego de su rival. "Nosotros ya sabemos cómo juega el Bayer. Es un equipo competitivo que puede dejar espacios y tenemos que aprovecharlos. Va a ser un partido en el que estará complicada la salida de balón, por la presión que ejercen ellos, pero sabemos cómo tenemos que jugar", aseveró Saúl.

Por último, el canterano colchonero recalcó lo emocionante de jugar estos partidos con su club. "Para mí supone una alegría tremenda. Yo creo que jugar unos octavos de la 'Champions' es muy importante para cualquier jugador. Vestir la camiseta del Atlético en 'Champions', viniendo desde abajo, es muy importante. Me gustaría seguir jugándola y pasando eliminatorias, para ver si podemos llegar a hacer algo importante", concluyó.