Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Sociedad, De La Bella: "Tenemos que resolver en Anoeta"

Real Sociedad, De La Bella: "Tenemos que resolver en Anoeta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 29 julio 2014, 15:07Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador de la Real Sociedad, Alberto De la Bella, afirmó este martes que el equipo donostiarra tiene muchas opciones para estar en el bombo de la fase de grupos de la Europa League, antes de medirse al Aberdeen escocés en la primera previa que deben pasar para estar en la competición, donde espera "resolver" en Anoeta y viajar clasificados a Escocia.

"Son dos previas que hay que pasar sí o sí y la Real Sociedad está capacitada, el equipo está preparado. Nunca es fácil jugar una previa de la Europa League, pero estamos en las quinielas para estar en el bombo de la fase de grupos", dijo De la Bella en rueda de prensa.

El jugador 'txurri-urdin' se mostró con muchas ganas de que empiece la "salsa del fútbol", con los partidos oficiales, donde según él marcarán el año. "Tenemos que afrontar este partido con mucha responsabilidad, con actitud porque el Aberdeen puede ser de una categoría inferior y de una liga inferior, pero hay que tener respeto, y la Real tiene que ir con todo", destacó.

Para De la Bella, los partidos de pretemporada en la gira por Holanda fueron positivos. "Hemos pasado diez dais en Holanda para seguir creciendo físicamente, para ir asimilando los planes que tiene el mister a nivel de sistema. Los tres partidos que hemos jugado seguro que nos han servido para llegar bien al primer partido de la previa", confesó.

El futbolista realista cree que la clave para pasar la eliminatoria es conseguir el mayor número de goles en casa. "Tenemos que resolver el partido en Anoeta para cerrar la eliminatoria y luego viajar a Escocia. Pero no va a ser fácil, va a ser complicado porque el otro equipo también quiere ganar", sentenció.

Sobre el rival en esta primera previa, De la Bella considera que es "un equipo muy físico" que va a pelear todos los balones y que a nivel estrategia son "fuertes", pero aseguró que buscarán "los puntos débiles".

En lo que se refiere a la vuelta del verano, el catalán confesó que llega "con muchas ganas" a esta nueva temporada, y con ganas de que sea un año diferente, donde tenga más regularidad y poder así contar como titular para el técnico Joseba Arrasate.

Por último, el de Santa Coloma de Gramanet alabó los diez años de Antoine Griezman en la Real Sociedad tras fichar el francés por el Atlético de Madrid. "Griezmann ha crecido con nosotros, debutó muy joven, ha dado pasos agigantados, y he compartido muchos partidos con él. Ha hecho un buen año, ha ido al Mundial y también ha sido bueno para la Real", concluyó.