Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Sociedad, Arrasate: "Me gusta empezar en casa"

Real Sociedad, Arrasate: "Me gusta empezar en casa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
viernes 8 agosto 2014, 18:13Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, aseguró que le "gusta" tener el primer partido del 'play-off' de acceso a la fase de grupos de la Europa League ante el FC Krasnodar "en casa" y que tienen que "encarrilar" el pase en Anoeta como ya hicieron "contra el Aberdeen", advirtiendo que no pondrán como "excusa" tener que viajar "cinco o seis horas" para jugar en Rusia.

"Me gusta así, empezamos en casa y desde donde tenemos que encarrilar la eliminatoria como hemos hecho contra el Aberdeen. En casa somos fuertes y, siempre que podamos ganar y llevar la eliminatoria a favor allí, puede ser una ventaja y un plus", declaró Arrasate en los medios oficiales de la Real Sociedad.

El técnico vasco habló sobre el mayor ritmo de competición que tiene su rival. "Han iniciado la liga y ahora tienen muchos partidos de liga, juegan domingo-jueves-domingo, estarán más rodados. Han jugado dos previas y han ganado muy fácil. A partir de ahí empezaremos a recabar información y tendremos más referencias", indicó.

Arrasate explicó que el viaje hacia Rusia durará "cinco o seis horas" pero que es algo que sabían que "podía pasar" y que no "tiene que ser excusa". "Todavía tampoco tenemos mucha información del rival. Sabemos que ha pasado muy fácil las dos rondas, que en una liga muy competitiva como la rusa han quedado quintos empatados con el Spartak de Moscú. Va a ser complicado pero ya es una segunda ronda y sabemos lo que hay; tenemos que hacer las cosas bien y tenemos pasar esta ronda", finalizó.