Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Monchi: "Le dedicamos el éxito al sevillismo en este año difícil"

Monchi: "Le dedicamos el éxito al sevillismo en este año difícil"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 15 mayo 2014, 00:55Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', dedicó la tercera Europa League, conquistada este miércoles en Turín ante el Benfica (4-2, en penaltis), a todo "el sevillismo" en este año tan difícil en el que José María del Nido abandonó la presidencia del club nervionense.

"Le dedicamos al sevillismo este éxito porque era un año difícil", dijo Monchi, que recordó que esta temporada el club vivió el cambio de presidente, José María del Nido, y la llegada de Pepe Castro. "Estamos muy felices, queremos que la afición disfrute de esto por los grandes que son", comentó.

"Hemos sufrido un poco, pero estamos muy felices. He bajado al césped todas las veces que he podido, sobre todo para la charla antes de la prórroga", explicó Monchi. "En la charla, Emery ha intentado mantener la concentración del equipo, que no cometiésemos errores y que los jugadores se acordaran de sus familias", reveló.

Además, Monchi --ex portero-- reconoció que Beto fue fundamental en la tanda de penaltis. "Lo que ha conseguido en su carrera lo ha conseguido a base de trabajo. Ha demostrado lo que es, un enorme portero", manifestó el directivo que valoró al rival. "El Benfica también tuvo sus posibilidades, pero al final nos tocó a nosotros", espetó.

Por último, Monchi fue preguntado por las butacas vacías que se vieron durante el encuentro. "Ellos (la UEFA) habrán visto lo que ha pasado. Imagino que buscarán otra fórmula. ¿Entradas? Que me lo cuenten a mí lo de las entradas", finalizó.