Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcelino: "El Salzburgo golea con facilidad, pero pudo ser peor"

Marcelino: "El Salzburgo golea con facilidad, pero pudo ser peor"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 15 diciembre 2014, 16:12Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, advirtió que el Salzburgo austriaco, rival en los dieciseisavos de final de la Europa League, es un equipo que "golea con facilidad", y reconoció que el equipo que les pudo tocar en liza podría haber sido "peor".

"Según iba pasando el sorteo quedaban equipos complicados en el bombo y creo pudo ser peor. Siendo importante, no es decisivo el rival que te toque si no la capacidad que tengamos a la hora de afrontar la eliminatoria", comentó Marcelino tras el sorteo en declaraciones a la web del conjunto castellonense.

El asturiano cree que "los equipos que son alegres" les vienen bien. "Como dato positivo veo que como no participa en una de las grandes ligas nos beneficia un poco porque tenemos un ritmo de competición superior, pero son un gran equipo que golea con facilidad. Vamos a estudiarlos bien porque aún quedan dos meses. Ya veremos como estamos nosotros en ese momento", recalcó.

"Sabíamos que esta temporada íbamos a competir en tres competiciones y por ello potenciamos algunos puestos. Estamos muy satisfechos con los fichajes que hicimos porque hay un gran nivel dentro de la plantilla", sentenció el técnico del 'Submarino Amarillo'.