Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jonathan dos Santos: "Se nos pasa por la cabeza conseguir un milagro"

Jonathan dos Santos: "Se nos pasa por la cabeza conseguir un milagro"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 18 marzo 2015, 20:03Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Jonathan dos Santos reconoció que se les pasa por la cabeza "conseguir un milagro" en el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, que disputarán este jueves ante el Sevilla tras el 1-3 de la ida celebrada en El Madrigal.

"Sabemos que la eliminatoria está complicada, pero nada es imposible. Tendremos el apoyo de los aficionados y sólo por eso nos vamos a dejar la piel para intentarlo hasta el final. Contaremos con el apoyo de 2.000 aficionados en la grada y eso significa mucho para nosotros. Tenemos mucha motivación y vamos a por todas", dijo el mexicano.

En relación al partido, Dos Santos piensa que deberán marcar pronto y ser muy certeros de cara a gol. "Vamos a tener oportunidades seguro y la clave será marcar las que tengamos. Debemos tener mucho acierto, aprovechar las que tengamos y estar muy centrados en defensa. Sabemos que ellos son un gran equipo, son el actual campeón y jugamos en su campo, pero vamos con la máxima ilusión y con el convencimiento de que puede ser", añadió el jugador en declaraciones que recoge la web del club.

"A nosotros, al igual que a la afición, también se nos pasa por la cabeza conseguir un milagro de este tipo. Pensamos en darle una alegría de ese tipo a la afición. Los futbolistas también soñamos con esas cosas", añadió Dos Santos, a quién no le asusta que el Sevilla presente jugadores muy potentes en el juego aéreo. "Debemos ajustar el tema defensivo. La altura es relativa, hay equipos bajitos que han hecho grandes cosas y nosotros podemos hacerlo", espetó.

"Aunque la verdad es que tenemos que mejorar en ese aspecto. Lo normal es que intenten aprovechar su altura. Es complicado luchar contra eso, pero trabajamos para mejorar y solventar en lo posible esa diferencia", sentenció Dos Santos.

Además, su compañero Tomás Pina, que no jugó el partido de ida por sanción, también piensa que la remontada es posible: "Tenemos mucha ilusión. No vamos a negar que la eliminatoria está complicada, pero no perdemos la ilusión. Estamos haciendo una gran temporada e iremos a Sevilla sin complejos y a intentarlo hasta el final. Marcar un gol rápido sería muy importante. Nos daría un plus de confianza y a ellos les generaría dudas", dijo.

"Desde luego que si logramos la remontada sería una hazaña que recordaríamos durante toda la vida. En la carrera de un futbolista se dan estas situaciones en contadas ocasiones. Tenemos la oportunidad de conseguir algo muy grande. Si algo nos ha enseñado el fútbol es que estas cosas suceden. Somos un grupo optimista", aseveró Pina.

Además, el '4' del 'Submarino Amarillo' cree que un gol en la primera parte les puede poner nerviosos. "El Sevilla tiene una ventaja importante, pero si tenemos acierto arriba y estamos sólidos atrás podemos conseguirlo. Intentaremos llegar al descanso con un resultado positivo porque a partir de ahí se pueden poner nerviosos", indicó.

"Tampoco vamos a volvernos locos. Hemos marcado más de tres goles en muchos partidos y esta vez también puede pasar. No tenemos nada que perder. Sabemos lo que nos jugamos y queremos estar en la siguiente ronda. Hay que jugar liberados e ir sin miedo al ataque asumiendo los riesgos", finalizó Pina.